Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Atrapada


Atrapada sin cadenas
cautiva sin grilletes
presa sin cárcel
atada sin lazos
sin la soga… sujetada
sin barrotes… prisionera
sin paredes… encerrada.
Encerrada en sus brazos
prisionera de su cuerpo
sujetada en su vientre
atada a su deseo
presa de sus besos
cautiva de su mirada
atrapada en su amor…
Rea purgando una condena
sin absolución.

Vivo acariciando invisibles cadenas
sigo haciendo nudos sin un lazo
beso las cuerdas imaginarias… de un abrazo,
pongo candado a etéreos cercos
amarro los incorpóreos cordeles
y acomodo ladrillos en las sin paredes…
Voy uniendo los ocultos barrotes
imaginando prisiones llenas de laberintos
me oculto dentro de mi misma
me siento inmaterial, imperceptible,
amando ese cuerpo que se perfila como humo
en la densidad de un mundo sin ataduras,
sin prejuicios, sin horarios, sin tiempos,
sin reglas inventadas contrarias al amor.
Estoy atrapada… sigo estando cautiva,
en las redes de una pasión…
Sentenciada sin derechos
encerrada de por vida en una dulce prisión…
***
Vicky E.Durán
Octubre 2010

5 comentarios:

aapayés dijo...

Siempre es un placer leerte querida amiga.. tiempos..

Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Irguheva dijo...

Bella wow y wow!!! que poema amiga,describes el amor sin barreras, fronteras, si grilletes pero cautivo por placer y libertad,me siento muy orgullosa de ti,de ser tu amiga, te admiro mucho!!!y me alegra infinitamente que ya estes d eregreso con las pilas puestas te quello!!!

lazarus dijo...

Que bello poema mi amiga, eres buena en eso, no se pone en duda, espero que estès bien de salud. se le quiere de gratis.

ARAMIS dijo...

me da gusto leer uno mas de tus poemas y comemtarte que que estoy atrapado en este mundo de poesia y musica ahora dime quien eres ha si la bikina,ya que tienes un nuevo blog la yaquesita y la india negrita. pero como te llames, en todos esta tu esencia.

tengo a bien saludarte desde ....

un mar de sentimientos.

munekitarika dijo...

HI VICKY:
Bellisimo poema dedicado al Amor y cuanta Pasion!!!!.. me encanto, el vaiven de tus notas sensuales a mis oidos.
Una gran obra Maestra!!!!!!!!!!.
DTBM
MUNE!.