Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

miércoles, 11 de julio de 2012

Te quiero con urgencia




 Te quiero con urgencia decía…
y de golpe en un solo trago
se bebió mi vida…
secó mi corazón
absorbió el néctar de mi cuerpo
la saliva de mis besos
estaba sediento… estaba ávido,
estaba árido…seco…
calmó conmigo su sed
se sació hasta el cansancio
venia corriendo, llego corriendo, se pasó de largo…
se devolvió un momento
me vio como un oasis en su desierto…
descansó unos días
luego siguió corriendo… a dónde?
a los caminos inciertos.
*
Te quiero con urgencia decía
que se atrevió a todo conmigo
se ofrendó sin límites
se entregó sin fronteras
me desnudó el alma
me desnudó el corazón
y  al contemplar su entrega
mi cuerpo desnudo se ofrendó,
probamos el dulce prohibido
exprimimos el elixir del placer
vaciamos intensamente todo
y en ello todo nuestro ser…
en un solo instante
en un solo bocado
en un solo sorbo
se gestaba el pecado.
*
Me deseaba con urgencia
y en un solo acto encontró mi debilidad
indagó por mis pensamientos
se metió a mi intimidad
se instaló en mi mente
y en mi corazón entró abruptamente
se alojó en él, se durmió como en casa,
me poseyó a su antojo
mirándome fijamente a los ojos
murmuraba que era su vida
 y nos emborrachamos sin medida
ebrios de palabras
de sudor, de miradas,
de besos en la madrugada
de caricias sin fin
de entregas inesperadas
de inventar fantasías y...
en las realidades vivir.
*
Cruel mentira,
falsos juramentos
viví a un mismo tiempo
…dulzura y tormento…
 Yo tenía en contra tantas cosas…
la distancia
el tiempo
la culpa
los miedos
el silencio…
el deseo saciado que se vuelve nada
el amor que se confunde con sexo
mi voz que se perdió entre tantas
lo breve de lo nuestro
las dudas crecidas como montañas
y el orgullo como espectro.
*
Te quiero con urgencia decía
y así… urgentemente se fue…
un inesperado día…
-
Vicky E.Durán
Julio 2012

No hay comentarios: