Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

lunes, 26 de abril de 2010

Perdí mi corazón

Era hermoso
rojo brillante
era rojo intenso
rojo escarlata
como me gusta a mí,
rojo fuego pasión
era rojo como grana
y sus brillos intensos
como sangre en explosión.

Se sostenía en aro dorado
y a pesar de ser tan bello
lo tenía casi olvidado
día a día se miraba al espejo
se sentía empolvado
estaba por un ángel sostenido
y ese querubín me lo entregaba.

Estaba presente en mi vida
y no lo mostraba
no lo lucia, no lo presumía,
a veces lo tocaba
sentía sus latidos tenues,
palpitaciones de emoción
luego lo volvía a guardar.

¿Cómo es que lo extravié?
¿Cómo es que no lo cuide?
Mi corazón triste me decía:
Sabes que estoy colgando en tu dedo…
¡ Así que no me dejes caer !
Ayer perdí mi corazón…
Si alguien lo ha encontrado
Por favor … ¡ devuélvamelo !
*
Vicky E.Duran
Abril 2010

3 comentarios:

Irguheva dijo...

Bella concejo por concejo,tu sabes donde está ve a su encuentro amiga linda,sabes? me gusto mucho tu poema ademas la canción de Daniela Romo wow!! me encanta yaquesita!!!
feliz cumpleaños 27 de abril..amiga te amo!!!

Monina dijo...

Bello, muy bello!!!... fantástico y original estilo.
Cariños.

Anónimo dijo...

Poema muy original y sentimental.... desde Abril ha pasado ya tiempo, pequeña, apuesto porque lo habrás encontrado, mas si no es así, dimelo trataré de ayudarte en su busca pués te lo mereces