Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

jueves, 18 de febrero de 2010

Las sirenas nunca dejan de cantar ( A Pentrova )

A mi amiga Pentrova (Irma Guadalupe Hernández)
Hoy será intervenida quirúrgicamente, elevo mis oraciones a Dios para que todo salga bien. Sirenita bella no necesito decirte que ¡ Te amo ! y que estoy contigo en esta prueba díficil, pero quiero hacertelo saber siempre y que sepas que cuentas conmigo, que nunca olvides que... ¡ las sirenas nunca dejan de cantar ! ....



Nereidas que habitan los mares
bañadas con los rayos solares
cobijadas con el manto lunar
habitan los marinos palacios
de paredes de caracolas
de corales multicolores
de estrellas vivientes
y caballitos traviesos sin montar…

Náyades bellísimas
de cabellos largos y ondulantes
peinados con peines de oro y marfil,
rostro con piel dorada
pechos turgentes moldeados con sal
mujer pez que al beso del príncipe
se transforma en ninfa encantada
y su voz adquiere la tonalidad
de mujer hondamente enamorada…

Sirenita que bailas con delfines
en los crepúsculos diáfanos,
Princesa de los mares
Niña marina con pulseras de arcoíris
con el broche de perlas relucientes
en ese pelo rojo como fuego
Escultura viviente finamente tallada
que guarda un corazón de oro
y una mirada sin par…

Ondina cantora
Oceánida de la voz dulce y tierna
sentada en la roca de los tiempos
hechizando los oídos varoniles
manos finas y delicadas
tocan el arpa embrujada
seduciendo al rey, al príncipe y al lacayo,
canto tierno con melodías
bañadas de polvos de estrellas
con misterios de la noche
y las profundidades del mar,
voz que se hace eco eterno
por eso las sirenas
¡ Nunca dejan de cantar !

Vicky E.Durán
Febrero 18, 2010

6 comentarios:

aapayés dijo...

Mi querida amiga tanto tiempo sin leerte..
Que bello como siempre tus poemas..

Un bao con mucho cariño..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes de un buen fin de semana..

Guirroma dijo...

hermoso tu poema vicky duran,yo tambien he orado por pentry y lo sigo haciendo con la fe y espernza de que DIOS ,QUE ES PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO CON LA INTERSECCION DE MARIA DE GUADALUPE Y JUAN DIEGO LA SANARA.AMEN

JOTACET dijo...

-QUERIDA VICKINITA: PENTROVITA DIVINA TENDRÁ SUERTE, PUES LO MERECE Y YO LO GRITO FUERTE, JUNTO CON GUIRROMITA,Y LE RUEGO AL NAZARENO,QUE ES NUESTRO MEJOR TORDO, NOS ESCUCHE DE NUEVO. BESOS A PENTRO Y A LA YAQUESITA!
JOTACET

Anónimo dijo...

Nunca la fe ni la esperanza estarán de más, ella siempre en mi corazón presente está, a la distancia sin menguar, con un ramo de flores que siempre dicha le dan, la sirena de la mar, la sirena de mi mar.
Hermosa poesía hecha a tu amiga.
Saludos a ti y en especial a tu amiga, que primero Dios, se recuperará.
Saverio.

catalinaladivina dijo...

Bellísimo poema para Pentry .Espero que todo haya salido bien,con la gracia de Dios.¡Un abrazo a ambas!

Anónimo dijo...

Gracias bella,gracias a cada uno de ustedes por su afecto a ti bella por tan hermoso poema no puedo estar mucho aqui aun estoy debil,te amo.