Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

viernes, 29 de enero de 2010

No me sigas


Imagen: PIES HORRIBLES DEJANDO HUELLAS
Autor: Valeria Amado
*
¨No vayas delante de mí…
podría no seguirte;
no vayas detrás de mí…
podría no guiarte;
mejor camina a mi lado y seamos amigos¨
¨Frase célebre ignoro su autor.
*
No me sigas
Poesía escrita sobre imagen
*
No me sigas…
mi caminar podría detenerse
no corras tras mío… podría tropezarme
no soy tu guía… inventa tu camino
camina el sendero ignoto
labra tu propio destino.
*
Mis pisadas van al cielo, a lo etéreo
mis huellas no buscan a la arena
las tuyas tienen cadenas en la tierra
abrojos, enredaderas y maleza
tus pies aman las fronteras.
*
No me sigas… porque hoy piso el viento
quizás mañana… mañana pise el desierto…
***
Vicky E.Durán
Enero 2010

4 comentarios:

JOTACET dijo...

-Buenísimo, Vickinita del alma, muy, pero muy bueno. Besos, Yaquesita.
JOTACET

Anónimo dijo...

Hermoso, muy hermoso!

juanjosecautivo dijo...

"No me sigas… porque hoy piso el viento
quizás mañana… mañana pise el desierto…"

No sé como llegué aquí.. ¿Serían esas huellas? Lo cierto es que me ha gustado leer este decir tuyo... tiene aroma... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello poema! Con un mensaje categórico. Maravilloso! Felicitaciones! Un abrazo.