Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Inventarios


Me quedé con las huellas de tus dedos impresos
en las páginas del libro que recuerdo y beso…

Me enviaste notas de ese mar mediterráneo
que tararea insolente mis oídos… espontáneo

Las palabras más dulces suenan incesantes
prometiendo mundos nuevos y distantes…

Me quedé con tu mirada triste y cristalizada
con la media sonrisa que reflejabas…

Sostengo en mí tu figura en los acantilados
los paseos por tu playa con paso cansado…

Guardo celosamente la llave de la cabaña,
esas tardes tuyas que eran mis mañanas…

El reloj que nunca pudimos unir en una misma hora
tu luna que llegaba a mí con mucha demora…

La balanza que permeaba mas la historia
el baúl de versos contenidos en mi memoria…

Conservo tu silueta en mis sueños inconclusos
el diario sin terminar que quedó en desuso…

La puerta que cerraste ante mi rostro entristecido
los instantes que vivimos sentenciados al olvido...

Tú sólo conservas de mí un rostro dormido
… un inventario...
... sin destino...

Vicky E.Durán
Dic.2009

13 comentarios:

Guirroma dijo...

VICKY INVENTARIO TRISTE AMIGA.
QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SEA ASI??????
FELIZ 2010

lazarus dijo...

Que bello poema, como siempre tu arte es fenomenal. Feliz año nuevo que amiga, son los deseos de Lazarus.

Francisco Javier dijo...

Gracias por pasar y por todo este tiempo amiga, te deseo un feliz año nuevo que ya comenzó, cargado de amor, cariño, paz, y felicad para todos.

Un abrazo.

PD: Muy lindo el poema y el diseño del blog es precioso. Un beso.

Dora Forletti dijo...

Siempre suele haber un amor perdido entre rubias arenas y playas dormidas...Qué honfa melancolía sembró en mi corazón tan bellísimo poema, amiga mía.

Te deseo un año de paz, amor y alegría.

Te quiero mucho Bikina.

AZUL

josepanton dijo...

Que en este nuevo año 2010 que se inicia,tu musa te siga inspirando tan bellos versos.
Gran despliegue sensorial en tus estrofas y ese dejo de melancolía que les da un toque muy especial y hace muy grata su lectura.
Un abrazo inmenso
Josépanton

Anónimo dijo...

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
Y un abrazo fuerte amiguito

Rosa dijo...

Mi querida amiga es realmente nostalgico y llenos de sentimientos
Que la felicidad inunde todo tu vida, mi querida Vicky
te deseo lo mejor para ty lo s tuyos
Un besito Rosa

felipe dijo...

Muy buenos poemas me encantan.Un abrazoy feliz año

Jorge Arié Cravioto dijo...

Mi querida amiga Vicky, recibe un abrazote y mis mejores deseo para este Año Nuevo 2010. Que haya siempre amor en tu vida como este que se dibuja entre los intrincados albores de las letras del poema y que la buenaventura lo traiga a tus brazos siempre. Me quedo con la nostalgia fina del poema. Un beso para ti.

Mil gracias por tus palabras en el blog lo mismo deseo para ti mi querida amiga.

Jorge Arié

Carmen Leyre dijo...

...ciertamente como dice J.Ignacio es dificil comentar la belleza aun con deje de tristeza ha salido de tu latido.... solo dire que a mi tus palabras son sonido de agua pura y cristalina en medio del desierto... un placer y un verdadero Lujazo leerte...
un beso sincero
Carmen Leyre

Unknown dijo...

Hola Dulce y adorable Biki que gustazo verte de nuevoo.. Saludos y disculpa por haberte descuidado un poco... Chaoo!!

la_gaviota dijo...

cuantos recuerdos verdad, todos dormidos en el desvan donde celosamente guardas los ionventarios del alma, hermoso poema poeta mexicana, besitossss vuelve yaaaaaaa muackkk

Belkis dijo...

Nostálgico pero hermoso inventario el que nos dejas Vicky. Ojalá que la puerta que ahora cerró el olvido, se abra nuevamente al fulgor del sol con algo nuevo vivido. Verás que todo pasa.
Un abrazo