Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Añoranzas


En esta tarde en los umbrales de un otoño triste
llegan bocanadas de desfallecido viento tibio
colmado de melancolías y recuerdos vivos
de aquel amor que hace tiempo tu me diste.

Cuelgan las melancolías y tantas añoranzas
como péndulos de un reloj antiguo y sumiso
que a retrasar las horas crueles es omiso
un amor muere poco a poco en la distancia.

En cada paso que en esta tarde siembro en el asfalto
germina en claveles grises y rosas negras sedientos,
que añoran el rocío de tus besos… triste lamento
un crepúsculo matiza los colores, horizonte alto.

Lágrimas afiebradas recorren cauces conocidos
llega helado aire que enreda mis cabellos
las entibia poco a poco, convirtiéndolas en hielo
ese otoño que se anuncia con su viento frío.

Un silencio involuntario selló mis labios permanente
miradas viajeras al añorado horizonte que se vuelve nada
destellos de recuerdos, palabras, besos, dulces miradas,
se van difuminando, se vuelven etéreos, transparentes.

Transitan los senderos del olvido con nostalgia
añoranzas, recuerdos perennes del amor que se vivió…
y ahora camino de la mano de un fantasma que vistió
ha ce tiempo ya, de ilusión, amor, deseo y esperanza…

Vicky E.Durán
Poema Octubre 2008

7 comentarios:

la_gaviota dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨


que lindo es poder leerte nuevamente biki, me puse triste cuando la otra vez no pude entrar espero que todo este bien amiga, un abrazo muack

JOTACET dijo...

-VICKIE DIVINA, COMO TODO LO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO.DIOS TE COLME DE FELICIDAD.BESOS GRANDOTES,REINA.
JOTACET

Chris Skywalker dijo...

LIC VIKI
AÑORABLE POEMA MUY SUYO.
SALUDOS
PUBLIQUE ALGO HOY, LA ESPERO.
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGO QUE LA QUIERE MUCHO.
CHRIS

Dylan Forrester dijo...

Interesante poética. Persevera.
Nos leemos.

Saluditos...

la_gaviota dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Yaimer Argote dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa bikina...

y porque es un poema gris?? a mi me gustan las añoranzas de color verde, aunque el gris es elegante...
anyway son locuras mias... estoy de vacaciones

Dora Forletti dijo...

Mi qyerida Viocky, amiga dulce y tierna que siempre me brinda los mejores poemas.
Mi noltalgia yambién aflora por estos tiempos, aunque aquí sea verano, se agoplan en mi alma los recuerdos y surge esa kelancolía gris de las ausencias, de los deseos postergados, de las tristezas sin consuelo.
Me encantó leerte linda y deseo que sepas que
te quiero mucho.
Abrazos gigantes junto al augurio de delices fiestas y un año nuevo repleto de bendiciones y anhelos cumplifod.

AZUL
t