Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

jueves, 10 de septiembre de 2009

Disponible


Mujer sincera busca…
inquilino para su corazón
sembrador de amor para sus valles
unos ojos sinceros no importa el color
una boca sellada pero con mucha pasión…
unos brazos que sostengan mi cuerpo
unas manos esculpidas de deseo
un pecho donde apoyar el mío
y muchos versos recitados en la madrugada…

Hoy el anuncio clasificado dice:
Yo ofrezco mi corazón, mi sinceridad y mi entrega,
unos ojos que miran con dulzura
una sonrisa que seguro te cautiva
un cuerpo lleno de ternura
muchas caricias nuevas y
una voz que tu nombre murmura…
el aviso se ha publicado
en el periódico del universo.

No importa la nacionalidad
No importa la raza
No importa la piel
Ni la edad…
mujer romántica, mujer entera
hoy está disponible
interesados llamar a las puertas
de mi corazón…
***
Vicky E.Durán
Sept.2009

13 comentarios:

Jorge Arié Cravioto dijo...

Vaya mi querida Vicky, cuando salían en la famosa Doctora Corazón diálogos parecidos a tu tertulia del poema, muchos nos apuntabamos a las solicitudes, sólo para aparecer en la radio con un nombre supuesto para ver que pasaba. Imaginate que se abriera esto ahora a la internet como en las olas del twitter. Bueno, no deja de ser interesante el sentir de una mujer con tan amorosas pretenciones. No?. Felicidades amiga mía. Oye, mil gracias por tus comentarios en el blog. Y sí cierto la vida va y viene en cada segundo a la tierra en el eterno pulso del alma como el amor que se hace eterno en ella y ahi pulsa nuestro destino finito en la Gea pero eterno en el universo. Gracias mi querida Vicky. Un beso para ti.
Jorge Arié

JOTACET dijo...

-¿HA DICHO DISPONIBLE, LA VICKINA?-
-NINGÚN CRIOLLO CON BUEN GUSTO HA DE OPONERSE...
CANTO PRIMERO! AL CORAZÓN DE NUESTRA MINA...
...Y LOS INTERMEDIARIOS: ¡ABSTENERSE!
-MUY BUENO, FELICITACIONES-
JOTACET

Anónimo dijo...

Belleza
Estoy disponible soy soltero, romantico, cantante de trova, con mucho amor para dar a tan bella morena, me apunto en último lugar porque no me interesa ser el primero sino el último en tu vida.
Francisco
Tijuana, Baja California

Anónimo dijo...

Belleza
Tienes correo electrónico??? lo busque en tu perfil y no está, me interesa contactarte, veo que tienes my space y estas en la pagina de Tijuana, podría haber la posibilidad de conocernos???
Un admirador sincero
Francisco

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Y mira nomas el revuelo que has logrado entre el sementalismo de la páina mi querido Vickinna, ¿como vas a salir asi nomas con el corazón abirto y el alma en espera... Sabes que te subimos a la barca de nuestras batallas ganadas y mas con una chula así, toda fuego, toda sangre caribeña.
Jaja, me agrada leerte amiga, y ahora te tocgir entre el sinnúmero de postulantes para tu clasificado.

JOTACET dijo...

-ALA, ALA, A TODOS MIS PRESUNTOS ADVERSARIOS:
OS DIGO...¡NIÑOS, DEJAD YA DE JODER CON LA PELOTA..! COMO DECÍA VUESTRO COMPATRIOTA.
-PERO ES BROMA, NO TEMÁIS, QUE HAY VICKINNA PARA TODOS, EN LAS LETRAS, CHAVALES, NO PENSEIS COMO GUARROS, VALE! A PESAR DE TODO OS ENVÍO UN ABRAZO, Y PARA ELLA, YA RETIRO MI LANZA DEL LANCERO, ME COLOCO EL PETO Y LA COTA DE MALLA...Y AHORA QUE NO ME VEN, CORRO A PONERME AROS Y PINTARME LOS LABIOS...JAJAJAJA!
JOTACET de TRUHANTOWN

Anónimo dijo...

Belleza
Me preguntas como he dado con tu blog, yo lo considero un acierto del destino, pero no te haces llamar la bikina?, verás que buscando en internet la letra de esa famosa canción me intrigó una frase que dice ¨la bikina si conoce el amor¨ cuando en la canción dice que la bikina no conoce el amor, pensé que habia un error pero al ingresar me llevó directo a tu blog. No te han cantado alguna vez la canción en forma de trova?, generalmente se escucha en mariachi pero en lo personal le he hecho arreglos para que suene lenta y cada línea se sienta y se viva. No canto en bares y en alguna ocasion solo visite la Casa de la Trova, muy buen ambiente de aquellos años, te estoy hablando de hace unos 5, cuando estaba en su apogeo. Yo me muevo en el area de San Diego y Los Angeles, muchas veces en reuniones privadas, ya te contaré de todo esto y todos me conocen como Pancho. Te enviaré un mensaje privado en la pagina ya que soy miembro desde el año pasado, considerame tu amigo y tu admirador, con mucho respeto porque respeto tu condición de mujer casada, cuando lo desees si es que logramos un contacto mas en directo, y me surge alguna presentación en un lugar conocido, con mucho gusto te invitare en compañia de tu esposo.
Pero sigo diciendo que eres bella, creo que admirar la belleza no tiene nada de horrible o pueda ser vedado a quien se precie de ser un admirador nato de la belleza femenina.
Un beso
Francisco L.

La Isla del Gato dijo...

wow amiga!!! que poema!! jeje, te mandaste !!!


esta larga la fila ya, segun veo!!! jejejeje!!!!

Gracias por esa comida china tan deliciosa que nos invitaste hoy preciosa, ya ves, hasta el ayuno rompí!!!..te quiero mucho preciosa, bendiciones y besos de a montón!!!

Dora Forletti dijo...

Hummm... Vicky, creo que todo el universo del sexo opuesto y apuesto se halla haciendo fila para conquistar ese corazón que se ofrece con excelentes condiciones, en un poema genial:

No importa la nacionalidad
No importa la raza
No importa la piel
Ni la edad…

No dejaré que mi marido lo vea, pues ya me imagino que se anotará, preciosa, una morena como tú le volverá locoooo!!!!!

Es hermoso lo que has escrito y diría Jotita que "UNA POLVAREDA HAS LEVANTADO".

Te quiero muchoooo y te felicito porque lo he pasado muy bien leyendo tu bello poema y luego a todo el séquitó de admiradores que está hoy a tus pies.

AZUL

la_gaviota dijo...

hola guapisima que guays es el anuncio que has puesto, espero que tengas respuestas un abrazo

lazarus dijo...

Muchas veces la imaginación la quieren convertir en realidad, pero sólo es pura imaginación que sale de la mente romántica un escritor o escritora. Mi amiga la Vicky tiene mucha imaginación en sus versos, por eso siempre le doy la corona, ella es muy versátil en sus poemas. Te felicito amiga y recuerda que tiene un gran admirador que ama tu musa.

Guirroma dijo...

TOC.TOC.TOC,SE PUEDE?????O YA SE HA ALQUILADO????

KarMa dijo...

Que bonito escribes :)


saludos