Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

domingo, 2 de agosto de 2009

¡ Vendaval de emociones !


Mis sentimientos por tí
a flor de piel están,
sofocantes en mi cuerpo
amenazan con salir,
grande es mi frenesí
me extravío en mi interior,
exorbitantes mis deseos
y ...¡ deliro con dolor!
***
Cada látido en mi ser
jadeante avisando está,
que aún sigo con vida
aunque muerta parezca
soy fantasma viviente,
con el alma herida
y el infame dolor
me carcome lentamente.
***
Siento por tí ternura
que se convierte en pasión,
puedo ir de la dulzura
a la amargura ¡ sin razón!
***
De repente la alegría viene
pero se interpone la tristeza,
me das la calma que tienes
y el desasosiego ¡ rompe mi entereza!
***
A la cordura alimento
pero se presenta la locura,
a la felicidad... ¡ el tormento!
a la euforia... ¡ la furia!
***
Puedo sentir alivio
pero me llega el dolor,
puedo no sentir miedo
pero se asoma el temor.
***
Voy de la risa al llanto
de la tranquilidad ... ¡ a la agitación!
del placer al quebranto
de la seguridad... ¡ a la turbación!
***
A la confianza invoco
pero los celos acuden primero,
entonces tu amor evoco
y siento que no eres sincero.
***
Como suave brisa viniste,
después fuiste negro nubarrón
en furioso huracán te convertiste
¡ vendaval de emociones sin control !
***
Vicky E.Durán
Poema del 2003
* Soy igual!!

9 comentarios:

aapayés dijo...

Tus versos sensuales de pasión. amaran al lector..

Me gustaron mucho


Saludos fraternos con cariño
Un abrazo

Que tengas una semana estupenda

luciernaga_poeta dijo...

Vikie ¿ quien te dijo que el amar es sosiego? es todo lo que has descrito y más. Tus letras son tan claras que cuando comienzo a recorrerlas pareciera que hasta me hablaran. Te mando un abrazo enorme de amistad y los mejores deseos de que encuentres la paz jeje. Te quiero linda
Cecy

la_gaviota dijo...

viki viki tus letras exaltan tendremos que poner una sala virtual, solo para todos los admiradores que vas dejando a tu paso desmayados, del placer que les da, de leer tu letras tan sensuales y tan exquisitas, jejejeje bellisimo tu poema, y con el tu sentiminto un abrazote nenita mexicana

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

BIKI QUERIDA:

ASÍ ES EL AMOR, INEVITABLE CONTRASTE AL QUE NOS SUJETA EL SER AMADO...PRECIOSO POEMA!...FELICITACIONES!!!

Jorge Arié Cravioto dijo...

Cuando en la vida se tiene la sosobra de un amor hiere el alma que vive su desolación muchas horas, días y hasta meses. Al final el amor se cura con amor. Si no que te lo diga mi poema en el que fuí por un momento "Pordiosero". Gracias mi querida amiga por tus palabras en el blog. Deberás saber que siempre tienen un lugar especial en mi. Mil gracias. Un beso para ti.
Jorge Arié

JOTACET dijo...

-QUERIDA VICKINITA: HERMOSO POEMA, PERO AL FINAL DICES QUE ERES IGUAL...Y YO CREO QUE, COMO LOS VINOS AÑEJOS, DEBES ESTAR MUCHO MÁS SABROSA! FELICITACIONES, NENA, CARIÑOS PARA TODOS Y UN BESO PARA TÍ-
JOTACET

Guirroma dijo...

JA VICKY SI CONOCE EL AMOR,Y TODO ESE VENDAVAL DE EMOCIONES,QUE SUELE A VECES SER UN VENDAVAL DE ILUSIONES
GRATISIMO LEERTE AMIGA MIA.

Carmen Leyre dijo...

Vicky recorrer tus versos es verdaderamente, hacer un viaje exquisito por los senderos del verdadero sentimiento. profundo sentido llevan tus versos, los cuales son mas que un verdadero Lujazo de leer... te dejo un beso sincero unido a mi cariño, Carmen Leyre

Palabras que fluyen dijo...

que hermoso poema
me siento muy identificada :)
un beso enorme querida Bikina