Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

sábado, 18 de abril de 2009

¿A donde vamos?



¿Porque ya no estas mas aquí?
¿porque ese espacio que ocupaste un día esta vacío?
inmaterial, partículas diseminadas, polvo, cenizas…
¿Que es lo real? A donde te has ido? Donde te puedo encontrar?
Has sido la muestra mas palpable de tenerte y dejarte ir,
sin tener la certidumbre que te hayas ido…


Nunca te vi muerto
nunca toque tu cadáver
Nunca experimente la ausencia
de tibieza en tu piel,
no toque tus manos heladas
ni vi el velo de la muerte en tus ojos...
aun tengo mis sospechas que andarás por ahí,
en algún lugar de este mundo…
o al menos es lo que quiero creer.
La falta de certeza de ver tus ojos cerrados para siempre
me hace tener ilusiones que un día llamaras
y me invitaras a tomar ese café que quedo pendiente,
planear ese ultimo viaje a nuestra querida tierra,
idear los itinerarios, los viáticos, los avisos, los planes…
ir platicando todo el camino, hacer las paradas a comer,
ir sintiendo el cambio de aire limpio en los pulmones,
el olor a desierto puro, el sol quemante de mediodia.

Veo tu sonrisa en una de aquellas ultimas fotos que te realice
trato de adivinar tus pensamientos, acaso pensabas..
“ Anda! Que será la ultima que de mi tendrás…”
¿porque no te volví a buscar como te lo prometí?
¿porque no viniste a verme cuando enferme?
¿porque te fuiste sin despedirte de mi?

¿A donde vamos después de este mundo?
¿donde es el reencuentro esperado?
y… ¿porque nos tenemos que ir?
Te extraño demasiado… fuiste como un padre para mi
nunca olvidare los detalles y el amor que me entregaste,
las llamadas, el apoyo, la ternura que en ti siempre encontré,,,

Si… hoy seria tu cumpleaños numero 70
estaríamos ya partiendo el pastel con muchas velitas
pero solo alumbra una vela solitaria
In memoriam para ti, mi querido suegro
elevo mis oraciones al Creador por tu alma
y pido volver a reencontrarme con mis seres queridos.

Vicky E.Duran
18 Abril 2009

8 comentarios:

lazarus dijo...

Que sentimiento más bello querida Vicky, recordar al ya se ha ido con ese amor sincero es digno de aplaudir y más cuando se trata de un ser tan especial como lo es un suegro, felicidades amiga.

catalinaladivina dijo...

Vickie,conocí a este poema tan sentido dedicado a tu querido suegro.Y vuelvo a felicitarte como en aquel momento.Un gran cariño y mil perdones porque estoy con problemas en mi PC y me cuesta entrar para dejar comentarios.Besitos mil.

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

BIKI QUERIDA...LOS SERES QUERIDOS NO SE VAN DEL TODO,Y SÉ QUE ELLOS NOS ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS CUANDO NOS TOQUE PARTIR...ME DEJAS CONMOVIDA...ALGUNA VEZ, LE PREGUNTÉ A PAPÁ DIOS QUÉ ERA LA MUERTE Y ESCRIBÍ UNA PROSA AL RESPECTO...TE LA ENVIARÉ A TU CORREO,...BESITOS, AMIGUI, SIEMPRE ESTOY CONTIGO!!!...TU HERMANA LORET

Jorge Arié Cravioto dijo...

Vicki, vuelvo a la lectura de este poema leído a la vera y vuelvo a vislumbrar en las letras de extrañesa y amor de su fondo el enigma de la muerte que vislumbras en tus cuestionamientos. Porque la muerte en si misma, no existe. Es una paso a otra dimensión con otra frecuencia y traje que quizás sea paralelo a este plano y por lo mismo el ido está muy cerca de uno, sobre todo cuando ha existido ese querer manifiesto. Así que hablale porque puede estar muy cerca de ti. Felicidades. Un beso para ti.
Jorge Arié

Guirroma dijo...

NO DEJES NUNCA DE VOLCAR TUS SENTIMEINTOS DE LA MANERA TAN HERMOSA EN QUE LO HACES.
ES GRATO PODER LEERTE.
ADELANTE VICKY.
SALUDOS A ANGY

Guirroma dijo...

en lamañana tempranohabia dejado un comentario
no se que habra pasado con el.

Guirroma dijo...

Y NADIE TE SACARA DE MI CORAZON ,ESPERO QUE NADIE ME SAQUE DEL TUYO.
RECUERDO LO DE ANGY.YA LO HE COMENTADO.
UN ABRAZO,Y DE LOS GRANDES.

munekitarika dijo...

HI VICKY:
wowwwwwwww !!! k fuerte! son las 10:17pm, te leia antes de irme a la meme y me ha llegado en lo mas hondo de mi ser tus palabras.
Sera verdad k hay un manana?,una promesa de que estaremos un dia juntos?....no lo se, pero Vivo pensando que si!
Cuidate preciosa y Bendiciones eternas.
TU AMIGUIUX:
MUNE!