Vickie

Vickie

Los extravíos de un corazón enamorado...

Extravios amorosos

Adolece mi alma de extravíos amorosos buscando en laberintos sin salida la liberación porque entre el tenerte y ansiar tenert...

martes, 24 de marzo de 2009

Trébol




Dos hojas faltan ya a ese trébol
las arrancaron sin piedad,
destrozando su tallo hermoso
desgarrando con crueldad.
***
Así el destino cruel
a dos de sus hijos, de mi madre apartó,
ellos están ahora distantes
lo que le causa un gran dolor.
***
Mis dos hermanos están hoy ausentes
lejos de mí y de mi madre están,
ya no están como antes aquí presentes
¡ Y quien sabe cuando estarán !
***
Vicky E.Durán
1981

7 comentarios:

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Siento que ese cruel destino os separara de vuestros queridos familiares. Tus versos son una bella forma de recordarlos y homenajearlos.

Es un placer, Vickie, volver a leer tus hermosos poemas.

Abrazos.

Tu amigo Datrebil.

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

QUERIDA BIKI:
QUÉ POEMA TAN NOSTÁLGICO...MUY TRISTE, LA AUSENCIA FÍSICA DE NUESTROS FAMILIARES SIEMPRE ES UN DOLOR DIFICIL DE SOBRELLEVAR!...ENTONCES, PIENSO EN TU POEMA COMO UN DESAHOGO Y UN HOMENAJE A TUS SERES QUERIDOS...BESITOS YOUR RED FRIEND HONEYLORET

Gloria Rosa dijo...

Hola amiga mia, si que lastima la ausencia. sabes? mi hijo tambien se fue algo lejos y no veo la hora de verle en casa,,,hermoso tu poema y bueno, suerte que tu estas ahi...besitos con todo mi cariño...Siempre tuya

lazarus dijo...

HOla mi querida amiga Bicky, me puedes leer con el nombre de San Lazaro en poeta latino. Como siempre demuestras que ienes un gran talento. FELIDADES.

Vicky E.Durán dijo...

Gracias queridos amigos por acercarse a mis letras, estas las escribí hace ya bastante tiempo, siendo una chiquilla la primera vez que mis hermanos partieron de casa para estudiar fuera. Mi mami siempre decia que nosotros eramos como parte de un trébol de donde ella era el tallo, por ello la inspiración.
Un beso Datrebil, Loret, Siempretuya y Lazarus.
Vickie

Anónimo dijo...

Poema muy triste, pero siempre contarás con el apoyo de tu familia y de tus amigos . Saludos sinceros llenos de emotividad.

Anónimo dijo...

Sincera confesión, me ha agradado la sinceridad narrativa narrativa,más pienso que tal vez puede ser impulsiva, pero el Océano Pacífico a veces no hace honor a su nombre de estar en "calma chicha" y si bien alborotado.
Saludos cordiales.